Comisión de Diseño y AccesibilidadComisionesNoticiasNovedades

1º Jornadas Solidarias Multidisciplinarias del Noa para personas con Discapacidad

Con la presencia del ministro de Salud Pública Dr. Roque Mascarello, autoridades del Colegio de Odontólogos de Salta, y la ingeniera Marianela Ibarra, por COPAIPA, se realizó el acto de apertura de las 1º Jornadas Solidarias Multidisciplinarias del NOA para personas con discapacidad. Las actividades se desarrollan hasta las 18.30 del día de hoy y mañana, con disertaciones de profesionales locales y nacionales, además de testimonios de personas que conviven con la discapacidad.

Dichas jornadas son gratuitas y solo requiere la colaboración de útiles escolares para ser destinados a los niños que asisten a las escuelas de verano de la Puna.

Hoy a las 14.30 contaremos con la exposición: “Diseño y Accesibilidad ” a cargo del Coordinador de la Comisión de Trabajo de Diseño y Accesibilidad, DI Guillermo Esteban.

Consulte Programa aquí.

Informes: 20 de Febrero 864 – Tel. 4214992 – ccientifica@colodontsalta.org – https://colodontsalta.org/

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba