Comisión de la MujerInstitucionales

Café Debate: Liderazgo Femenino en Ingeniería: Nuevas perspectivas y resultados en la gestión estratégica

COPAIPA junto a la Fundación COPAIPA y las facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional y Católica de Salta, invitan a participar del Café Debate: Liderazgo Femenino en Ingeniería: Nuevas perspectivas y resultados en la gestión estratégica, a realizarse en adhesión al Encuentro Latinoamericano Matilda– Mujeres Profesionales 2026 en conmemoración del Día de la Mujer.

Actividad presencial del nodo localViernes 06/03/26 a las 17.00 hs. en Fundación COPAIPA sito en Zuviría 291 Salta/Argentina. Actividad gratuita.
Conexión en red entre los nodos latinoamericanos (espacio virtual): Lunes 09/03/26 – 12.00 hs. (Argentina).

COPAIPA será nodo local, donde se realizará el café debate presencial el viernes, una actividad reflexiva y convivencial, para conectarse virtualmente con los demás nodos de Latinoamérica el lunes y compartir:

  • La experiencia desarrollada en su ciudad
  • Elementos culturales del desayuno típico local
  • Reflexiones sobre el papel de las mujeres en el ámbito profesional de la ingeniería

Público destinatario: profesionales de la industria, sector público y comunidad académica.

Objetivo: Generar entornos más equitativos e inclusivos en la ingeniería.

Inscripciones para el evento presencial AQUÍ.

Informes: Fundación COPAIPA – Zuviría 291. Tel. 387 4214007 de 8.00 a 20.00 hs- WhatsApp 387 5683908– Web: fundacioncopaipa.org.ar

Botón volver arriba