Bonificación: TARIFAS CORPORATIVAS sobre la tarifa de RACK o mostrador, no acumulable con otras promociones.
Las tarifas incluyen:
- Impuestos (IVA 21%)
- Desayuno Buffet Asistido*
- Cochera cubierta (sujeta a disponibilidad)
- Business Center con Internet 24hs.
- Wi-fi en todas las habitaciones lobby, confitería y restaurante del Hotel
- Conexión banda ancha de Internet
- Casa Real Spa Club con piscina climatizada y cubierta, hidromasaje, gimnasio, sauna y baño de vapor.
Restaurante los Cebiles y Café Bar: 10% de descuento para matriculados – servicio a la carta-.
*Cuando se soliciten las reservas (reservas@casarealsalta.com) solicitar el descuento así se le emite un voucher. En caso de ir solo al restaurante, presentar carnet de matriculado o constancia de matriculación y DNI.
Whatsapp de reserva: +54 387 4847492
FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO para reservas de alojamiento:
En todos los casos las reservas se encontrarán sujetas a disponibilidad de no contar con el prepago correspondiente.
II.1 CONDICIONES DE PAGO P/ RESERVAS INDIVIDUALES.-
Las reservas se considerarán confirmadas con el prepago de la primera noche de alojamiento.
1.- EFECTIVO. Sólo residentes en Salta.
2.- DEPOSITO BANCARIO. Mediante depósito bancario en BBVA BANCO FRANCES:
CTA CTE PESOS 476/000622/9
Titular: ALEXANDRA SRL
CUIT 30-70836290-1
CBU 0170476520000000062297
Por favor enviar copia de comprobante de depósito al fax +54 387 4219496 o copia escaneada al e- mail cobranzas@casarealsalta.com
Una vez acreditado dicho importe en la cuenta referida el mismo se acreditará en la cuenta del cliente.
3.- TARJETA DE CREDITO. Se deberá enviar por fax al número indicado más arriba o correo electrónico a reservas@casarealsalta.com con los datos de una tarjeta de crédito detallando:
Número de tarjeta
Titular
Fecha de vencimiento
Código de seguridad
Nota del titular autorizando expresamente a debitar de la misma el importe de una noche de alojamiento para confirmar la reserva, de acuerdo al anexo i (Política de NO SHOW y cancelación de reservas).
Política de Cancelación
- Se puede cancelar la reserva sin costo alguno hasta 72 horas antes de la fecha de su arribo. De cancelar fuera de término el hotel cobrara como penalidad una noche de alojamiento o la estadía completa según lo determine el Hotel.
- Las cancelaciones en temporada alta producirán un cargo del monto total de la reservación, a menos que la cancelación se realice en un plazo superior a 10 días.
- La salida anticipada del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos.
- Las cancelaciones por situaciones fortuitas o de fuerza mayor, tendrán penalidad de una noche de alojamiento o la estadía completa según lo determine el Hotel. (Ej.: cancelaciones de vuelos)
- El hotel no realiza reembolsos por cancelaciones, salidas anticipadas o no show.
Política de Cuenta Corriente
Las empresas que posean CTA CTE, a partir del 01 de diciembre de 2020, la modalidad de pago de cuenta corriente será:
- 15 días desde de fecha de factura a través de transferencia bancario / tarjeta de crédito y/o cheque al día.
RESERVAS:
Con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero, quedando sujeta a confirmación o rechazo por parte del HOTEL.
Tel.:0387-4212200/ 4012200 – reservas@casarealsalta.com – www.casarealsalta.com