Dirección: Sta. Fe 159 Salta/Capital.
Bonificación: 20% (veinte por ciento). Incluye desayuno, cochera (sujeta a disponibilidad), wi fi, sauna.
Además, 15% de descuento (Quince por ciento) en almuerzo o cena sobre los precios de la carta (no incluye Menú ejecutivo ni bebidas), siempre y cuando presenten constancia de matriculación.
El servicio prestado comprende el alojamiento del beneficiario y su grupo familiar, los cuales quedan sujetos a las disponibilidades existentes.
Información adicional: El horario de ingreso es a las 14.00 y el horario de egreso es a las 10.00
Reservas:
Con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero las reservas deberán efectuarse por e-mail a infosalta@amerian.com
Tel.: (0387) 4210693/1855 Enrique Díaz – www.amerian.com
Pagos: los servicios serán abonados de contado o por depósito al Banco Masventas Casa Central de ARA CONSULTORA SRL.
CTA CTE. Nº PESOS 3006474
CBU 3410001902000300064744
Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación del sistema autogestión AQUÍ o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.