Convenios y BeneficiosHotelesLogos e ImagenesSalta Capital

Convenio con Hotel Ayres de Salta

hotelayresdesaltaDirección: Gral. Güemes 650-Salta

Bonificación:  20% de descuento sobre la tarifa de RACK o mostrador en alojamiento. El servicio prestado por Hotel comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.

TARIFAS VIGENTES DESDE EL 01/03/20223 AL 30/06/2023 IVA INCLUIDO (dto. incluido)

HAB EJECUTIVA: $26800.00- finales, por noche, por hab base Sgl o Dbl

HAB PREMIUM: $32000.00- finales, por noche, por hab base Sgl o Dbl

CAMA ADICIONAL: $1400.00- finales, por noche, tipo rollaway.

COCHERA: $3000.00 finales por día (con cupo y reserva previa)

FORMAS DE PAGO: Efectivo, débito o crédito.

 

TARJETA DE CRÉDITO: En 1 solo pago con Master, Amex o Visa.-

 

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayuno (productos para celíacos a requerimiento), WI-FI, acceso a piscina atemperada y gimnasio (con turno previo). Además el hotel cuenta con servicio de bar y restaurant (ofrecemos opciones para celíacos en carta de bar y restaurant)

Estamos ubicados a 2 cuadras de la plaza principal/casco histórico de la ciudad y a media cuadra del paseo Balcarce donde por la noche podrá disfrutar de Peñas, restaurantes, bares y boliches, por lo tanto puede recorrerlos caminando sin ningún inconveniente de tiempo ni distancia.

CÓMO RESERVAR

Para confirmar y garantizar su reserva le solicitamos que nos responda este mail con el pedido formal, dejándonos los datos completos de una tarjeta de crédito VISA, MASTER o AMEX (nombre y dni del titular, nº completo, vencimiento y código de seguridad); o bien con un depósito bancario dentro de las 48 hs. de realizada la reserva y enviándonos luego el comprobante correspondiente por este medio o por fax.

Las tarifas incluyen desayuno buffet, estacionamiento sujeto a disponibilidad, Internet, acceso a piscina atemperada, gimnasio e impuestos además el hotel cuenta con servicio de bar y restaurante.

Observaciones: las tarifas incluyen desayuno buffet, impuestos, acceso a la pileta, al gym, estacionamiento, internet 24 hs.

Información adicional: el horario de ingreso es a las 13.00 y el horario de egreso es a las 11.00.

Pago: Efectivo o débito, y crédito  (en 1 solo pago con Master, Amex o Visa),  o por depósito al Banco Patagonia a nombre de AYRES DE SALTA SA.

– SUC. 216 Cuenta corriente Nº: 216006736
– C.B.U. 034021620021600673600-1
– C.U.I.T 3071000996-8

RESERVAS: Tel.: (0387) 4221616 – E-mail: reservas@ayresdesalta.com.ar – Sitio: www.ayresdesalta.com.ar

Con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero, quedando sujeta a confirmación o rechazo por parte del HOTEL.

Para confirmar y garantizar su reserva le solicitamos que envie por e-mail los datos completos de una tarjeta de crédito VISA, MASTER o AMEX (nº completo, vencimiento y código de seguridad); o bien con un depósito bancario dentro de las 48 hs. de realizada la reserva y enviándonos luego el comprobante correspondiente por este medio o por fax.

Así mismo le pedimos leer las condiciones y políticas de cancelación.

Condiciones generales de reserva

Reservas particulares y corporativas = Las mismas podrán ser garantizadas a través de depósito o transferencia por el valor equivalente a 1 noche de alojamiento o bien con el número de una tarjeta de crédito (número, fecha de vencimiento y código de seguridad).

Reservas de agencias minoristas y/o mayoristas = Todas las reservas son prepagas, quedan exceptuadas de esta condición las empresas que poseen cuenta corriente.

Documentación a presentar al CHECK IN

Todo pasajero deberá presentar, al momento de check in, DNI o pasaporte vigente. Los menores de edad deberán presentar también DNI o pasaporte. En caso que vengan con un acompañante que no sea el padre/madre, deben demostrar mediante instrumento certificado, la respectiva autorización de viaje.

El hotel no aceptará pasajeros que no puedan acreditar su identidad o la de los menores que los acompañen.

Condiciones para reservas de grupos:

Se cotizarán como tal las reservas de 10 o más habitaciones. Para efectuar el bloqueo de las mismas, deberá abonarse una seña equivalente al 30% del total de la reserva solicitada.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Reservas Individuales y Corporativas

Las reservas canceladas con 72 hs de anticipación a la fecha de CHECK IN el pasajero no abonarán penalidad, en caso contrario o de No Show se cobrará el importe de 1 (una) noche de alojamiento por cada habitación reservada. También se aplicará el cobro de 1 (una) noche de alojamiento en concepto de penalidad en el caso de que el pasajero modifique la fecha de check out durante su estadía.

Las reservas abonadas en su totalidad o señadas y posteriormente canceladas quedan sujetas a las políticas que establezca el hotel.

Solo se aceptarán reclamos sobre números de reserva generados por el hotel e informados por mail.

La falta de pago de una reserva no implica la cancelación automática de la misma, pasajeros particulares y  agencias para cancelar deben informarlo por mail con la anticipación estipulada.

Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación del sistema autogestión AQUÍ o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba