Convenios y BeneficiosHotelesLogos e ImagenesSalta Capital

Convenio con Hotel Ayres de Salta

hotelayresdesaltaDirección: Gral. Güemes 650-Salta

Bonificación:  20% de descuento sobre la tarifa de RACK o mostrador en alojamiento. El servicio prestado por Hotel comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.

TARIFAS VIGENTES HASTA EL 31/03/2025 IVA INCLUIDO (dto. incluido)

HAB EJECUTIVA: $96.000- finales, por noche, por hab base Sgl o Dbl

HAB PREMIUM: $108.000.- finales, por noche, por hab base Sgl o Dbl

CAMA ADICIONAL: $40.000- finales, por noche, tipo rollaway.

COCHERA: $10.000.- finales por día (con cupo y reserva previa)

FORMAS DE PAGO: Efectivo, transferencia (no aceptamos transferencias durante la estadía), débito o crédito.

TARJETA DE CRÉDITO: Master, Amex 1 solo pago, Visa 1, 3 o 6 cuotas sin interés, solo tarjetas bancarizadas.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayuno bufett (productos para celíacos a requerimiento), WI-FI, acceso a piscina atemperada y gimnasio (con turno previo). Además el hotel cuenta con servicio de bar y restaurant (ofrecemos opciones para celíacos en carta de bar y restaurant)

Estamos ubicados a 2 cuadras de la plaza principal/casco histórico de la ciudad y a media cuadra del paseo Balcarce donde por la noche podrá disfrutar de Peñas, restaurantes, bares y boliches, por lo tanto puede recorrerlos caminando sin ningún inconveniente de tiempo ni distancia.

CÓMO RESERVAR

Para confirmar y garantizar su reserva le solicitamos que nos responda este mail con el pedido formal, dejándonos los datos completos de una tarjeta de crédito VISA, MASTER o AMEX (nombre y dni del titular, nº completo, vencimiento y código de seguridad); o bien con un depósito bancario dentro de las 48 hs. de realizada la reserva y enviándonos luego el comprobante correspondiente por este medio o por fax.

Información adicional: el horario de ingreso es a las 13.00 y el horario de egreso es a las 11.00.

Pago:

– SUC. 216 Cuenta corriente Nº: 216006736
– C.B.U. 034021620021600673600-1
– C.U.I.T 3071000996-8

RESERVAS: Tel.: (0387) 4221616 – E-mail: reservas@ayresdesalta.com.ar – Sitio: www.ayresdesalta.com.ar

Con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero, quedando sujeta a confirmación o rechazo por parte del HOTEL.

Para confirmar y garantizar su reserva le solicitamos que envie por e-mail los datos completos de una tarjeta de crédito VISA, MASTER o AMEX (nº completo, vencimiento y código de seguridad); o bien con un depósito bancario dentro de las 48 hs. de realizada la reserva y enviándonos luego el comprobante correspondiente por este medio o por fax.

Así mismo le pedimos leer las condiciones y políticas de cancelación.

Condiciones generales de reserva

Reservas particulares y corporativas = Las mismas podrán ser garantizadas a través de depósito o transferencia por el valor equivalente a 1 noche de alojamiento o bien con el número de una tarjeta de crédito (número, fecha de vencimiento y código de seguridad).

Reservas de agencias minoristas y/o mayoristas = Todas las reservas son prepagas, quedan exceptuadas de esta condición las empresas que poseen cuenta corriente.

Documentación a presentar al CHECK IN

Todo pasajero deberá presentar, al momento de check in, DNI o pasaporte vigente. Los menores de edad deberán presentar también DNI o pasaporte. En caso que vengan con un acompañante que no sea el padre/madre, deben demostrar mediante instrumento certificado, la respectiva autorización de viaje.

El hotel no aceptará pasajeros que no puedan acreditar su identidad o la de los menores que los acompañen.

Condiciones para reservas de grupos:

Se cotizarán como tal las reservas de 10 o más habitaciones. Para efectuar el bloqueo de las mismas, deberá abonarse una seña equivalente al 30% del total de la reserva solicitada.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Reservas Individuales y Corporativas

Las reservas canceladas con 72 hs de anticipación a la fecha de CHECK IN el pasajero no abonarán penalidad, en caso contrario o de No Show se cobrará el importe de 1 (una) noche de alojamiento por cada habitación reservada. También se aplicará el cobro de 1 (una) noche de alojamiento en concepto de penalidad en el caso de que el pasajero modifique la fecha de check out durante su estadía.

Las reservas abonadas en su totalidad o señadas y posteriormente canceladas quedan sujetas a las políticas que establezca el hotel.

Solo se aceptarán reclamos sobre números de reserva generados por el hotel e informados por mail.

La falta de pago de una reserva no implica la cancelación automática de la misma, pasajeros particulares y  agencias para cancelar deben informarlo por mail con la anticipación estipulada.

Recuerde que para hacer uso del beneficio deberá descargar la constancia de matriculación desde el sistema de autogestión (SAG) para presentar ante la entidad correspondiente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba