Dirección: Mariano Comas 2555. – Santa Fé-.
Bonificación: del veinte por ciento (20%) en alojamiento sobre la tarifa de RACK o mostrador. El servicio comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.
Importante: Estas tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
Vigencia: al 20 de diciembre de 2023
Tipo | Tarifa Rack | Tarifa Convenio |
Single | $15.000 | $12.000 |
Doble | $19.000 | $15.200 |
Triple | $24.000 | $19.200 |
Cuádruple | $29.000 | $23.200 |
Observaciones:
Las tarifas están expresadas en pesos e incluyen IVA. Las tarifas son, por habitación, netas, e incluyen IVA. Están expresadas en Pesos Argentinos para pagos en efectivo y/o tarjetas de débito, para pagos con tarjetas de crédito consultar.
Incluyen desayuno continental.
Cochera $1.000 por día. Sujeta a disponibilidad al momento del ingreso
Habitaciones con aire acondicionado Split (frio/calor), TV, frigobar, secador de cabellos, caja de seguridad individual, wifi
Servicios: estacionamiento (con cargo), servicio de traslado al aeropuerto, conserjería permanente, cajas de seguridad, área médica protegida, lavandería.
Información adicional: el Check-In es a las 14hs. y el Check-Out es a las 10hs. (Horas adicionales de tolerancia sujetas a disponibilidad).
Central de Reservas:
Se informa a los matriculados que todos los Hoteles del Convenio Intersur, deben gestionarse a través de la Central de Reservas. No gestione las reservas directamente con el Hotel porque no tendrá validez el descuento.
Las reservas deben hacerse con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero.
RESERVAS: por e-mail a paulad@intersurhoteles.com.ar
INFORMES: De lunes a viernes de 08 a 16hs. Tel: 011 5167 4000 – Tel: 011 4378 0780. Sitio: www.intersurhoteles.com
Grupos: Será considerado Grupo toda reserva superior a las 10 habitaciones. La tarifa para grupos deberá ser solicitada, y estará sujeta al periodo y/o disponibilidad. Ante solicitud por escrito, el área comercial de la Central de Reservas le enviará una carta presupuesto específica a su consulta.
Individuales: Las confirmaciones deberán ser por escrito, y el monto total de la estadía deberá ser prepagado antes de la fecha de vencimiento impuesta por la central de reservas.
Pagos
Pagos de servicios: BANCO RIO
CTA. CTE. 176-009308/4
A NOMBRE TURLYFE S.A.
CBU: 0720176520000000930840
CUIT 30-65815067-3
En caso de depositar cheques los mismo deben ser propios, al día y se les debe incluir al valor total a abonar el 1.2% de gastos administrativos.
Políticas de Cancelación
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% de lo abonado.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% de lo abonado. Entre el día 6 y la fecha de ingreso al hotel un 80% de lo abonado.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Reservas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs
Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación del sistema autogestión AQUÍ o solicitarla en mesa de entradas del COPAIPA, para presentar junto al carnet de matriculado.