Convenios y BeneficiosHotelesSanta Fe

Convenio con Hotel Intersur Santa Fé ***

intersur logoDirección: Mariano Comas 2555. – Santa Fé-.

Bonificación: del veinte por ciento (20%) en alojamiento sobre la tarifa de RACK o mostrador. El servicio comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.

Importante: Estas tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.

Vigencia: 8 de abril al 30 de junio de 2024 inclusive

Tipo

Tarifa Rack

Tarifa Convenio

Single

$30.000

$24.000

Doble

$36.000

$28.800

Triple

$44.000

$35.200

Cuádruple

$52.000

$41.600

Observaciones:

Las tarifas están expresadas en pesos e incluyen IVA. Las tarifas son, por habitación, netas, e incluyen IVA. Están expresadas en Pesos Argentinos para pagos en efectivo y/o tarjetas de débito, para pagos con tarjetas de crédito consultar.

Incluyen desayuno continental.

Cochera $4.000 por día. Sujeta a disponibilidad al momento del ingreso

Habitaciones con aire acondicionado Split (frio/calor), TV, frigobar, secador de cabellos, caja de seguridad individual, wifi

Servicios: estacionamiento (con cargo), servicio de traslado al aeropuerto, conserjería permanente, cajas de seguridad, área médica protegida, lavandería.

Información adicional: el Check-In es a las 15hs. y el Check-Out es a las 10hs. (Horas adicionales de tolerancia sujetas a disponibilidad).

Central de Reservas:

Se informa a los matriculados que todos los Hoteles del Convenio Intersur, deben gestionarse a través de la Central de Reservas. No gestione las reservas directamente con el Hotel porque no tendrá validez el descuento.

Las reservas deben hacerse con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero.

RESERVAS: por e-mail a paulad@intersurhoteles.com.ar

INFORMES: De lunes a viernes de 08 a 16hs. Tel: 011 5167 4000 – Tel: 011 4378 0780. Sitio: www.intersurhoteles.com

Grupos: Será considerado Grupo toda reserva superior a las 10 habitaciones. La tarifa para grupos deberá ser solicitada, y estará sujeta al periodo y/o disponibilidad. Ante solicitud por escrito, el área comercial de la Central de Reservas le enviará una carta presupuesto específica a su consulta.

Individuales: Las confirmaciones deberán ser por escrito, y el monto total de la estadía deberá ser prepagado antes de la fecha de vencimiento impuesta por la central de reservas.

Políticas de Cancelación
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% de lo abonado.

Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% de lo abonado. Entre el día 6 y la fecha de ingreso al hotel un 80% de lo abonado.

Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Reservas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs

Recuerde que para hacer uso del beneficio podrá descargar la constancia de matriculación del sistema autogestión AQUÍ para presentar junto al carnet de matriculado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba