
Dirección: Paseo 111 y Costanera. Villa Gesell, Buenos Aires.
Bonificación: del veinte por ciento (20%) en alojamiento sobre la tarifa de RACK o mostrador. El servicio prestado comprende el alojamiento del matriculado y su grupo familiar.
Tarifas VIGENTES: noviembre de 2024 inclusive. De diciembre hasta abril el Hotel estará disponible sólo para afiliados de LUZ Y FUERZA.
Tipo | Tarifa Rack | Tarifa Convenio |
Single ciudad | $34.650 | $27.720 |
Single mar | $37.800 | $30.240 |
Doble ciudad | $65.100 | $52.080 |
Doble mar | $68.250 | $54.600 |
Triple ciudad | $79.800 | $63.840 |
Triple mar | $84.000 | $67.200 |
Cuádruple ciudad | $85.550 | $68.440 |
Cuádruple mar | $88.200 | $70.560 |
Las tarifas son, por habitación, netas, e incluyen IVA. Están expresadas en Pesos Argentinos para pagos en efectivo y/o tarjetas de débito, para pagos con tarjetas de crédito consultar.
Fin de semana largo mínimo 3 noches sin excepción
Observaciones: las tarifas incluyen desayuno continental e impuestos. Media pensión solo en temporada alta. Superiores, Vip y Suite con hidro, tv pantalla plana.
Ingreso: 15 Hs. Salida: 10.00 hs
Importante: Estas tarifas no son aplicables a cuentas comerciales, congresos & eventos.
Central de Reservas:
Se informa a los matriculados que todos los Hoteles del Convenio Intersur, deben gestionarse a través de la Central de Reservas. No gestione las reservas directamente con el Hotel porque no tendrá validez el descuento.
Las reservas deben hacerse con antelación a la fecha de viaje elegida, detallando fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación, nombre y apellido del pasajero.
RESERVAS: por e-mail a paulad@intersurhoteles.com.ar
INFORMES: De lunes a viernes de 08 a 16hs. Tel: 011 5167 4000 – Tel: 011 4378 0780. Sitio: www.intersurhoteles.com.ar
Grupos
Será considerado Grupo toda reserva superior a las 10 habitaciones. La tarifa para grupos deberá ser solicitada, y estará sujeta al periodo y/o disponibilidad. Ante solicitud por escrito, el área comercial de la Central de Reservas le enviará una carta presupuesto específica a su consulta.
Individuales
Las confirmaciones deberán ser por escrito, y el monto total de la estadía deberá ser prepagado antes de la fecha de vencimiento impuesta por la central de reservas.
Políticas de Cancelación
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% de lo abonado.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% de lo abonado. Entre el día 6 y la fecha de ingreso al hotel un 80% de lo abonado.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Reservas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs
