COPAIPA, 60 años unidos junto a la comunidad

Con 200 matriculados presentes, más autoridades, invitados especiales y medios de comunicación, cerramos el ciclo 2022 con el tradicional brindis de fin de año. El evento se llevó a cabo en la sede de la Fundación COPAIPA, calle Zuviría 291, y sirvió para presentar ante la sociedad el edificio completo de dicha sede, habiendo completado 4 pisos y una terraza. En la ocasión se inauguró el tercer piso, el último de la obra en construcción, que se trata de un nuevo espacio de trabajo en formato Coworking.

Consulte álbum de fotos AQUÍ.

Video del edificio COPAIPA con drone AQUÍ y video de la inauguración AQUÍ

Encabezaron la presidente del Consejo Profesional, Ing. Marianela Ibarra; el presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. Felipe Biella; y el presidente de la OSCOPAIPA, Ing. Agr. Oscar Tanco; junto a los miembros de comisión directiva y consejo de administración. El evento contó con la presencia de la Secretaria de Minería y Energía de la provincia de Salta, Dra. Andrea Sassarini; la secretaria de planificación del área Obras Públicas de la provincia, Arq. Laura Caballero; el director de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Macedo; el rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos; el presidente del Bureau Conventions Salta, Cr. Daniel Astorga, y otras autoridades provinciales, legislativas y de entidades.

En su discurso, la presidente destacó la unidad del equipo de trabajo de dirigentes y consejeros del COPAIPA, y agradeció al equipo de trabajadores de la entidad. “Es un día histórico y bueno para cerrar el 60° aniversario del COPAIPA, no sería posible si no trabajamos juntos y unidos, y ese es el legado que deseamos dejar para la posteridad y los profesionales que vendrán”, sostuvo.

Por su parte el Ing. Felipe Biella destacó que “cuando a él le tocó la responsabilidad de asumir, el equipo observó que la situación no era buena, se decidió sanear a la institución y con ese orden se propuso terminar el edificio, lo que se logró con mucho esfuerzo de tiempo, capital humano y dinero invertido”.

Durante el evento los invitados pudieron recorrer las instalaciones del COPAIPA, que ahora completa un edificio a la altura de los requerimientos de los matriculados, que reciben estos servicios de manera gratuita. En los cuatro pisos se encuentran salas para oficinas y reuniones, salas para capacitación o presentaciones, salones de usos múltiples, confortables en equipamiento; cuentan con sillas, escritorios, mesas de soporte, tarima, equipamiento técnico de imagen y sonido; y en el quinto piso el quincho “Ing. Néstor Elías”, con una vista privilegiada de la ciudad.

default

 

Comentar

x

Check Also

ENCUESTA 2023 PARA CAPACITACIONES

La Fundación COPAIPA en pos de contribuir al desarrollo del profesional se encuentra planificando la agenda ...

Taller de Poesía Lúdica

La Fundación COPAIPA invita al Taller de Poesía Lúdica a iniciarse el viernes 17 de febrero ...

Valor de la matrícula 2023

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2023. ...

Pago Anual de la matrícula 2023 con Macro Click

 COPAIPA informa que se encuentra habilitado el PAGO ANUAL de la Matricula 2023 a través ...