COPAIPA, token disponibles

Informamos que a partir del mes de octubre del 2022, las únicas oficinas habilitadas para el trámite de firma digital por parte de la Municipalidad son:

  • Av. Paraguay 1240 (CCM)
  • Av. San Martín 511 (esq. Buenos Aires)

Para turnos y consultar requisitos: www.municipalidadsalta.gob.ar/firma-digital/

 

 

 

 

 

RECUERDE

Los certificados que se otorgan de la AC-ONTI (con token) o de la AC-MODERNIZACIÓN (sin token) son únicamente para personas humanas. Ambas tienen la misma validez jurídica.

La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento.

Al momento de concurrir al turno asignado y en caso de precisar  un dispositivo criptográfico (token) FIPS 140-2 , este debe ser nivel 2 o superior. Se sugiere Dispositivo criptográfico SafeNet eToken 5110

 

El Certificado de Firma Digital por Hardware (token) es una solución tecnológica segura y confiable que permite firmar digitalmente documentos y correos electrónicos con token.

Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. Es una secuencia única de letras y números que vincula al firmante con un documento electrónico.

Un documento electrónico firmado digitalmente posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra *

* Fuente: www.argentina.gob.ar

Botón volver arriba