Marianela Ibarra, una mujer que rompe el molde

Organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, a través de la Dirección General de Promoción e Igualdad de Derechos, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Salta, se realizó el Segundo Encuentro “Mujeres que Rompieron el Molde”. El evento convocó a 200 mujeres del Valle de Lerma y Valle de Siancas, con el objeto de compartir un espacio de encuentro, reflexión y diálogo para fortalecer los roles en los diferentes ámbitos.

La presidente del COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, participó del primer panel testimonial junto a la jueza de Corte, Dra. Sandra Bonari, y Laura Guanca, campeona nacional de Malambo femenino. Allí nuestra presidente contó su experiencia de vida principalmente en el ámbito de la ingeniería y la dirigencia en la entidad, como también de la docencia y el trabajo social.

Participaron mujeres de Salta Capital, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, Campo Quijano, La Merced, Chicoana, Rosario de Lerma, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, El Carril, La Viña y Coronel Moldes.

Estas señoras y señoritas lograron superar distintos obstáculos y abrir espacios que originalmente fueron pensados como masculinos. Estuvo presente en una visita el gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Sáenz.

Comentar

x

Check Also

ENCUESTA 2023 PARA CAPACITACIONES

La Fundación COPAIPA en pos de contribuir al desarrollo del profesional se encuentra planificando la agenda ...

Taller de Poesía Lúdica

La Fundación COPAIPA invita al Taller de Poesía Lúdica a iniciarse el viernes 17 de febrero ...

Valor de la matrícula 2023

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2023. ...

Pago Anual de la matrícula 2023 con Macro Click

 COPAIPA informa que se encuentra habilitado el PAGO ANUAL de la Matricula 2023 a través ...