Retransmitimos invitación a inscribirte en el Programa Federal de Gestión Energética y recibir asesoramiento en tu pyme para ser más eficiente en términos energéticos o instalar un sistema de generación distribuida fotovoltaica.
Para ello, deberás recibir a un gestor en tu empresa que realizará un diagnóstico y te brindará recomendaciones en materia energética, las cuales podrán ser financiadas con las líneas de crédito con tasa bonificada del CFI.
Inscripción a reunión informativa AQUÍ.
Mayor información AQUÍ.
