Sesionó en Salta la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC)

En un encuentro encabezado por el presidente de la FADIC, Ing. Civil Federico Marti, del consejo profesional de la provincia de Córdoba, y la visita de los representantes de distintas entidades del país, se realizó la centésimo cuadragésima segunda (142) reunión del Consejo Directivo de la Federación Argentina de la Ingenería Civil en la sede de Salta, representada por el COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines).

La apertura estuvo presidida, además de Marti, por la presidente de COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra, quién dio la bienvenida y ponderó la elección del destino turístico Salta como sede del encuentro que sirvió para poner fin a las actividades anuales de la FADIC.

A su turno, los delegados de las provincias argentinas abordaron el orden del día, que inclía el tratamiento de los distintos convenios con los ministerios de Desarrollo Social, de Desarrollo Territorial y Hábitat, de Obras Públicas, y del Interior del gobierno nacional, en pos de incluir a los profesionales en las convocatorias de licitación de obras que Nación proponga; entre otros temas.

Cabe destacar que el representante del COPAIPA ante FADIC es el ingeniero Víctor Pérez, quién participa de cada una de las reuniones. El próximo encuentro fue pactado para realizarse en el mes de marzo de 2023, para dar continuidad a la labor.

Comentar

x

Check Also

ENCUESTA 2023 PARA CAPACITACIONES

La Fundación COPAIPA en pos de contribuir al desarrollo del profesional se encuentra planificando la agenda ...

Taller de Poesía Lúdica

La Fundación COPAIPA invita al Taller de Poesía Lúdica a iniciarse el viernes 17 de febrero ...

Valor de la matrícula 2023

El COPAIPA informa a sus matriculados, los valores de la matricula para el año 2023. ...

Pago Anual de la matrícula 2023 con Macro Click

 COPAIPA informa que se encuentra habilitado el PAGO ANUAL de la Matricula 2023 a través ...